3 razones clave para preferir nuestro Panel Biocalor
Como todos los años a partir de mayo empieza a bajar la temperatura, sacamos el pijama de polar y cambiamos el agua fría por el tesito calentito. Pero este año, este invierno tiene pinta de ser diferente, ya que debemos ser muchos más concientes de nuestra salud y de la de nuestros seres queridos. Es por esto que hoy te vamos a hablar de uno de nuestros productos preferidos: panel calefactor Biocalor.
Aquí te dejamos 3 razones claves de porqué deberías preferirlo tu también.
1. Es más sano.
Lo mejor del panel Biocalor es que no consume el oxígeno de la habitación, como lo hace la parafina, no reseca el aire y evita la circulación de partículas y polvo. De esta manera tus espacios se mantendrán calentitos sin que se vuelvan sofocantes, por lo que se vuelve una alternativa ideal para la pieza de tus hijos o para personas con enfermedades respiratorias.
2. Fácil de instalar y utilizar
Para instalar tu Panel Biocalor solo debes elegir el lugar donde quieres colgarlo, no te preocupes donde, porque utiliza poco espacio, ya que son delgados y de tamaño mediano. Solo debes preocuparte de tener un enchufe normal de electricidad cerca para poder utilizarlo. Además lo puedes regular y programarlo mediante tu smartphone y la conexión Wifi. Solo debes descargar la aplicación: domotikaapp.
3. Es más eficiente
Entre 1 y 2 horas tendrás tu espacio calentito a 23ºC, calefaccionando desde 10m² a 18m², considerando una altura de 2,3 metros. El consumo de los paneles es de aproximadamente 400W ($43 por hora) lo que lo hace una opción muy económica y amigable con nuestro planeta, ya que considera un gran ahorro energético. Por otro lado cuenta con tecnología de Convección Natural, lo que significa que se genera calor en el espacio que hay entre el panel y la pared, lo que conduce a una ascensión eficiente del aire tibio que circula por la habitación.
Sano, fácil y eficiente: tres atributos claves para que pases este invierno calentito en casa. Anímate a probarla y cuéntanos qué te parece en nuestras redes sociales @dendachile.