
Aleluney: Cosmética vegana con flores de Bach
Aleluney: Cosmética vegana con flores de Bach
Hay días en que no nos sentimos bien en nuestra piel y hay veces en que dejamos nuestra piel en algo. En el trabajo hay momentos en que debemos tener la piel gruesa y a las personas que se enojan con facilidad les decimos que son de piel fina.
A través de la piel nos relacionamos con el medio ambiente y además nos conectamos con otros. Pero ¿qué pasa cuando algunas zonas de nuestra piel nos hablan de estrés, de falta de equilibrio emocional o de nuestros hábitos alimenticios?
Las arrugas dan testimonio de penas y alegrías, las cicatrices de las heridas, la piel de gallina de miedo, emoción o deseo y en algunos casos, la celulitis nos avisa del sedentarismo y del excesivo consumo de azúcar y harina blanca refinada.
La piel es un es como un gran archivo repleto de señales e indicadores que se ven a simple vista y otros que sólo vemos cuando nos miramos desnudos frente al espejo. Y sólo quien sea capaz de entender a su piel comenzará a entenderse a sí mismo, aceptarse y amarse.
Por eso nace Aleluney, que integra las flores de Bach como una verdadera medicina holística que actúa armonizando nuestras emociones para establecer un equilibrio entre el bienestar del cuerpo, mente y alma.
¿Por qué incluirlas en nuestra rutina de cuidados?
Las flores de Bach actúan de manera positiva en todos los campos del ser humano y al ser aplicada en cremas y lociones, activan las frecuencias bajas de las energías para recuperar su equilibrio.
De esta manera, al combinar estas esencias con activos de origen vegetal y orgánicos como la vitamina E, Aloe Vera, Caléndula, Hamamelis, Ácido hialurónico y aceites de Camelia, Baobab y Argán, logras que tu piel no solo se vea radiante y tersa, sino que se encuentre realmente saludable.
Al incluirlas en tu rutina diaria, además de disfrutar de las texturas y aromas exquisitos, sentirás un aumento de emociones positivas, y también, según la línea de cuidado específico, podrás ver cómo tu piel se sentirá más hidratada, suave y protegida de los agentes externos que provocan el envejecimiento prematuro.
Todos estos beneficios físicos e internos convierten a los productos Aleluney en una excelente opción para cuidar y mimar tu piel todos los días.
Las flores de Bach y sus beneficios
Te presentamos 3 de nuestras flores favoritas que podrás encontrar en los productos Aleluney:
- Chicory: la Flor de la feminidad que nos ayuda en aquellas situaciones en las que necesitamos soltar lo que ya no nos sirve y dejar fluir nuestra energía femenina. Aporta su energía en la crema anticelulítica para estimular los tejidos y complementar la acción de los activos que drenan líquidos y adipocitos acumulados en la piel.
- Hornbeam: Es la esencia que ayuda a superar la sensación de “lunes por la mañana”, detectando la energía que está más baja haciéndola vibrar en la frecuencia adecuada. La encuentras en las cremas de mano y crema hidratante Aleluney, para activar la circulación de las células de la piel, tonificando y evitando que nuestra piel se vuelva flácida antes de tiempo.
- Star of Bethehem, la Estrella de Belén: Es la flor de la recuperación de traumas y heridas emocionales. La encuentras en todos los geles de ducha para limpiar nuestro campo energético.
Las flores de Bach y la astrología
Las flores de Bach son tan místicas y sanadoras, que incluso se cree que el sistema de 12 remedios que ideó el doctor Edward Bach en el principio de sus estudios está relacionado a cada signo del zodiaco.
De esta manera, cada flor de Bach podría resolver alguna asociación astrológica de la personalidad que necesita ser potenciada o sanada. Incluso, aunque no haya ningún síntoma o patología, podemos hacer buen uso de las flores de Bach cómo aporte energético y vibracional en nuestra vida diaria.
Increíble ¿no?
Y tú, ¿piensas que la belleza es un reflejo de cómo nos sentimos? En Aleluney estamos convencidas que si, por eso te acompañamos cuidamos el bienestar de tus emociones y la salud de tu piel.
Conoce la variedad de productos Aleluney aquí.
*
Esta nota fue creada por el equipo de Aleluney para este blog y la comunidad Denda Lovers.