+ 569 64487626
contacto@denda.cl
Flor de té!: Infusiones para el Alma

Flor de té!: Infusiones para el Alma

Flor de té!: Infusiones para el Alma

Todo buen amante de las infusiones 🍃 puede decirte lo placentero que es disfrutar de una taza caliente, ya sea para entrar en calor, disfrutar de un periodo de relajación o simplemente para acompañar algún antojo.


Pero como lo bueno puede ser mejor queremos contarte de todos los beneficios físicos y emocionales que puedes obtener de la mano de las infusiones de Flor de Té!, marca que nace para entregar Bienestar a través de productos 100% naturales, fabricados a mano, utilizando insumos y materiales amigables con el medio ambiente.


Y es por eso que a continuación te traemos algunas de sus infusiones junto a los beneficios que pueden brindarte, ideal para que encuentres la que se adapte a tus necesidades:


Alivia Té!: Uno de los principales componentes de esta infusión, es la manzanilla.
La Manzanilla es una hermosa flor que al ser secada y preparada para infusión nos entrega un montón de beneficios a nivel físico y emocional. Nos ayuda a aliviar el estrés, calmar la ansiedad, mejorar la digestión entre otros. La combinación con la menta, la melisa y la caléndula aumenta sus beneficios, potenciando y aumentando su agradable sabor.


Activa Té!: El principal ingrediente de esta infusión energizante es el Lemon Grass, esta hierba de agradable sabor cítrico tiene propiedades ansiolíticas y activantes, es además reconocida por poseer propiedades antimicrobianas y generar beneficios a nivel digestivo. 
Junto a la mezcla perfecta de especias Activa Té! nos permite mantenernos activos sanamente.


Atreve Té!: Pimienta y Cardamomo estas dos especias juegan un papel fundamental en la mezcla de esta infusión, ambas mágicas especias aumentan el calor y vigor interno.
De hecho, es parte de la tradición hindú que cuando una pareja se casa en la India, la mujer lleva un poco de pimienta negra como símbolo de fuerza sexual y el hombre lleva consigo el cardamomo como símbolo de la belleza.

También se dice que si un hombre consume cardamomo se vuelve un poco más suave, dulce y compasivo. Pruébenlo 😉


Rescata Té!: La lavanda, noble y aromática es una de las flores que encontramos en esta infusión.

La lavanda tiene propiedades calmantes y relajantes, que nos pueden ayudar a combatir el estrés, y combatir el insomnio. Potenciamos sus efectos junto a la Melisa, cáscaras de manzana, menta e Hibisco.


¡Y esto no es todo! En Denda puedes encontrar aún más variedad de té e infusiones de Flor de Té! Perfecto para deleitarte con nuevos sabores, beneficios y sensaciones con estas infusiones para el alma. 🫖


 ☕️ Puedes encontrar más cafés e infusiones aquí.