+ 569 64487626
contacto@denda.cl
Regresa: ¡Retiro altiro!: Compra hoy, retira hoy.

Regresa: ¡Retiro altiro!: Compra hoy, retira hoy.

Regresa: ¡Retiro altiro!: Compra hoy, retira hoy.

Han pasado varios meses sin vernos pero estamos ahora más que seguros de volver a abrir las puertas de nuestra tienda para que puedas retirar tus compras en el mismo día. Aquí te dejamos toda la info que debes saber de este regreso de  ¡Retiro altiro!.

El virus sigue, no vamos a bajar la guardia:
Hemos adecuado todo el espacio y tomado todas las medidas para mantener seguro a nuestro equipo y ahora para recibirte a ti de la misma manera.

🤚 Antes de entrar 😷 :
Tendrás disponible alcohol gel, un tapete sanitizador antes de ingresar. Realizaremos toma de temperatura y es muy importante que siempre, siempre tengas la mascarilla bien puesta. 


⚠️ Máximo 3 personas⚠️ :
Únicamente podrán estar dentro del local 3 personas conservando su distancia y contacto. Debes tener en cuenta que estas 3 personas pueden ser clientes naturales, shoppers* e incluye también a la Javi quien te estará esperando para ayudarte con tu pedido.

🚘  Estacionamiento limitado:
Tendremos habilitado espacio para autos pero será muy limitado, así que verifícalo con tiempo.


📣 Horarios de retiro:
Lunes a jueves de 10hrs a 18hrs.
Viernes de 10hrs a 17hrs.

📦  Optimiza tus compras:
Recuerda que para tus compras diarias puedes usar la app de Cornershop o apoyar nuestra alianza con Servisenior de envíos inclusivos que no tardan más de 3 días en Santiago.


Si tienes dudas recuerda que puedes escribirnos en nuestras redes sociales o a contacto@denda.cl.

Denda Team.