+ 569 64487626
contacto@denda.cl
Un Cyber diferente: ¡Elige la opción V!

Un Cyber diferente: ¡Elige la opción V!

Un Cyber diferente: ¡Elige la opción V!

Cambiar la forma en la que consumimos es un acto, que con ayuda de muchos, tiende a ser un proceso más entretenido y positivo en cuanto a resultados. Motivar a tus amigos y amigas y mostrarles que existen opciones sustentables para todo lo que necesitan es súper importante. Importante ya que de nosotros depende el futuro de nuestro planeta y es ¡hoy el momento de actuar para cuidarlo!

Te contamos cuáles son los riesgos del actuar tradicional y por qué en este Cyber es importante que ¡Elijas la opción V! para que juntos trabajemos por el cambio que el planeta se merece.

Son toneladas de basura las que se acumulan cada día en diferentes puntos del planeta. Según cifras del informe “What a waste 2.0” realizado por el Banco Mundial, hacia el 2050 se proyecta que la acumulación de desechos a nivel planetario aumentará 3,4 millones de toneladas. Es imposible dimensionar la cantidad que eso significa, pero trabajando en conjunto, sabemos que podemos al menos tratar de frenar el impacto. 

A ese número de residuos, se le suman un sinfín de consecuencias que la industria manufacturera tradicional y la acción humana han tenido sobre el planeta, impactando de manera negativa su funcionamiento natural. Muchos de nosotros, sin siquiera quererlo así,  hemos podido experimentar en primera persona dichos cambios: cambio climático, pérdida de la biodiversidad, extinción de algunas especies , entre un largo etcétera.

Según información entregada en la segunda edición del informe “Ambiente saludables y prevención de enfermedades” por la OMS, la amenaza más fuerte respecto a la contaminación es la que afecta al aire, agua, suelos, exposición a productos químicos y la radiación. Muchas de estas amenazas, incluso sugieren “deben tomarse medidas con carácter urgente en sectores como la energía, el transporte, la agricultura y la industria, en colaboración con el sector sanitario, a fin de combatir las causas ambientales básicas de los problemas de salud” (Organización Mundial de la Salud [OMS], 2006, p. 3).

Son muchas las cosas que están pasando a nivel global respecto al medioambiente, y el consumo humano, también es una causa que puede afectar o beneficiar (todo depende de la acción efectiva) al medio ambiente. Es en ese contexto que el Cyber se presenta como una oportunidad para elegir de manera más consciente nuestras acciones en cuanto a consumo.

Elegir con responsabilidad es elegir conscientemente productos que no solo te beneficien a ti, sino que también, puedan ayudar al planeta. Y es que miles de personas, no solo en Denda sino que en mundo están transformando sus modelos de producción y manufactura para vincularlas con el bienestar del medio ambiente. Es en ese esfuerzo constante de los pequeños y grandes productores por hacer de este mundo un lugar más verde es que te invitamos a ¡Elegir la opción V!, opciones más sustentables, eco-friendly y natural. Porque no hay nada mejor que elegir productos con valor agregado que respetan y velan por la protección integral de la naturaleza.

Este y todos los cyber, tienes la posibilidad de elegir: elegir de qué color quieres el nuevo celular que te vas a comprar, el tamaño de la bicicleta que tiene un descuento fantástico, la zapatilla que siempre soñaste tener en tu closet y un largo etcétera. Pero también, hoy tienes la opción de elegir el impacto que ese producto está dejando en el mundo. 

Porque cuidamos de la naturaleza en todas sus formas, colores y expresiones, es que te invitamos ¡Elegir la opción V!, porque cuidarnos también incluye cuidar del planeta, te presentamos un sin fin de productos con descuentos que no te podrás perder, ¡y lo mejor es que son productos libres de culpa!

Productos de alimentación natural y orgánica, productos para niños, productos para el cuidado corporal, etc. Son solo algunas de las categorías que se unen con miles de descuentos este 4, 5 y 6 de octubre. Todas estas opciones sanas y naturales certificadas, están producidas de manera respetuosa pensando en el entorno. 

Ya lo sabes, en Denda te esperamos este cyber para que junto a nosotros...

¡Elijas la opción V!

¡Haz click para ver todos los productos Cyber!

 

 

Referencias