+ 569 64487626
contacto@denda.cl
¿Arena para mascota 100% orgánica? Laqu® - Made in Chile.

¿Arena para mascota 100% orgánica? Laqu® - Made in Chile.

¿Arena para mascota 100% orgánica? Laqu® - Made in Chile.

Ya que seas papá gatuno primerizo o algún dueño dudoso, pensando en cambiar la arena de tu roedor por opciones más sustentables, llegaste al lugar indicado. Y es que Laqu y sus arenas sanitarias, entregarán la seguridad, confianza y sustentabilidad que estabas buscando. Porque tu mascota también puede sumarse al team #ImpactoPositivo en Denda queremos seguir entregando espacios y vitrinas para que las ideas verdes que contemplen nuevos espacios, tengan la visibilización adecuada. 

¿Sabes qué es Laqu®?

Formado por un equipo de mujeres y amantes de los animales, Laqu® es una marca que entrega productos de higiene con altos estándares, a partir de excedentes de materias primas naturales cosechadas desde las costas de Chile. Y es que su propuesta de valor no solo contempla el bienestar animal, sino que además se comprometen con la responsabilidad ambiental, ya que sus productos son 100% orgánicos, biodegradables y compostables.

¡Sus sustratos son la bomba y queremos seguir contándote un poco más acerca de ellos! Te adelantamos un poco…  Esta Arena Sanitaria es 100% natural, de origen vegetal y completamente compostable. La pueden utilizar múltiples animales como: Gatos – Cuyes – Liebres – Conejos – Cachorros – Hurones – Pájaros – Chinchillas – Hámsters – Tortugas.

En cuanto al uso y duración de Laqu®

Una unidad de 3,6 Kg de Laqu puede durar entre 5 y 7 semanas y en esas semanas otorga al tutor de la mascota y a esta misma, mayor autonomía ya que no requiere del acto mecánico de tener que limpiar con una pala y botar desechos cada vez que la mascota la utiliza , es decir es un cambio de hábito favorable y una economía de tiempo, toda vez que el producto al funcionar por absorción, se irá consumiendo naturalmente y cada pellet que ha llegado a su máxima capacidad se irá al fondo del arenero, dejando en la superficie el producto que mantiene capacidad de absorción, cuando se ha utilizado por completo puede ser usado como abono para clientes que vivan en casa o puede ser desechado por el baño por quienes viven en departamentos. 

Motivos para preferir arenas sanitarias en base a algas Laqu®

1.- Producto 100% natural. Las líneas Laqu Eco Litter® y Laqu Eco Bedding® son elaboradas a base de algas marinas, las cuales tienen gran capacidad de absorción de líquidos en relación con su peso. Esto se puede comprobar comparando su peso al estar en el mar versus su peso una vez que se han secado, esto es porque están compuestas en un 90% a 95% de agua en su estado natural hidratado.

2.- Capacidad de encapsulación de olores. Esto está en directa relación con su gran capacidad de absorción. Al absorber los líquidos a nivel molecular, las sustancias volátiles que generan el olor quedan encapsuladas al interior del producto.

3.- Control de proliferación de microorganismos. El contenido natural de cloruro de sodio en las algas actúa controlando el crecimiento y desarrollo de microorganismos en la arena, lo que se traduce en mejores condiciones de higiene para las mascotas.

4.-Disminución de residuos de arena dando vueltas por el hogar. La composición y formato de Laqu®, minimiza el arrastre y deslizamiento que se produce en cada uso, ya que no se adhiere a las patas ni el pelaje de las mascotas, evitando esas constantes molestias de limpieza

5.-Producto libre de químicos perfumes y colorantes, la formulación de Laqu® evita que tu mascota entre en contacto con agentes que pueden ser perjudiciales para ellas y el medioambiente.

6.- Nuestras arenas y sustratos son libres de polvo. El polvo en suspensión que generan muchas arenas sanitarias, es constantemente inhalado por nuestras mascotas, lo que tiene consecuencias negativas para su salud.

7.-No se acumulan residuos en tu hogar, ya que nuestros productos son biodegradables y compostables, además sirven como abono natural para jardines. Adicionalmente, no existe inconveniente para eliminarlo a través del WC en el caso de departamentos, disminuyendo la cantidad de basura que termina en vertederos.

8.-Contribuye al medioambiente ya que es cero residuos y tiene huella de carbono negativa respaldada por estudios.

9.-Mayor durabilidad del producto, nuestros productos reducen la cantidad requerida medida en el tiempo. Según nuestros estudios y la experiencia de nuestros clientes, nuestro envase de 3,6 kg puede durar entre 5 y 7 semanas, dependiendo de la cantidad, estado de salud y hábitos de mascotas en el hogar.

10.-Comodidad del formato y presentación, cada kilo de Laqu® rinde más, por lo que nuestras presentaciones de 3,6 Kg son prácticas y fáciles de transportar y almacenar, y especialmente pensadas para tamaños estándar de bandejas sanitarias.

11.- Cuidar nuestras mascotas y el medio ambiente NO es más caro. Hemos realizado estudios comparativos en laboratorio que demuestran que nuestro producto absorbe entre 4 y 7 veces su peso, en comparación a otras arenas que absorben un máximo de 3,5 veces su peso. En promedio un kilo de arena Laqu equivale a casi 2 kilos de otras arenas. Esto es lo mismo que decir que un envase de Laqu Eco Litter es equivalente a 6,5 kilos de otros productos. Esto, unido a otras características como retención, menor evaporación y cero residuos, lo hace la mejor opción para tu mascota y el medio ambiente sin gastar demás.

Ya lo sabes, no lo dudes más y prueba los productos de Laqu®, sabemos que serán una muy buena opción para entregarle el confort a ti, tu mascota y el planeta. 

¡Haz click y descubre los productos de Laqu® en Denda!