+ 569 64487626
contacto@denda.cl
Ya llega el Cyber Monday 2022 y en Denda nos queremos… ¡Unidos actuando por el planeta!

Ya llega el Cyber Monday 2022 y en Denda nos queremos… ¡Unidos actuando por el planeta!

Ya llega el Cyber Monday 2022 y en Denda nos queremos… ¡Unidos actuando por el planeta!

Porque cuando nos juntamos, se producen cosas sorprendentes…¡Unamos a nuestro país, nuestras familias y amigos, en pro de un planeta más verde! Porque la bandera de la sustentabilidad no entiende de política, género o cualquier otra separación construída, súmate este 03, 04 y 05 de octubre en nuestra difícil misión.

Llega el Cyber Monday 2022 y con ello las ofertas que te harán disfrutar miles de productos a precios insuperables. Del 04 al 05 de octubre nos sumamos al ¡Cyber Monday 2022! Y tan magna celebración no podía sino comenzar, con esta importantísima meta y compromiso que mueve nuestro accionar, y es el que tenemos con el medio ambiente… ¡En Denda nos queremos unidos actuando por el planeta! 

Encuentra este Cyber Monday 2022  todo lo que necesitas para tu hogar, pequeños, mascotas, etc. ¡Múltiples categorías con hasta 80%OFF! ¿Y cuál es la gracia, te preguntarás? Nosotros felices te contamos que todas estas opciones son: sustentables, elaboradas con materiales más verdes , orgánicos, compostables y biodegradables, etc. ¡Sustentabilidad al servicio de todos, a precios irrepetibles! Esa es la consigna para que celebremos la fiesta de los descuentos.   

Ya lo sabes, se acerca este periodo de rebajas y queremos que tomes toda la responsabilidad que ello conlleva. Planea tus compras, prefiere productos Eco y súmate a la familia de chilenos quienes unidos, actúan por el planeta.  

Te esperamos…

¡Cyber Monday 2022!

Del 03 al 05 de octubre.