Despacho

 

Cuando compras en Denda, puedes elegir el lugar donde recibir tus productos, o si lo prefieres, puedes venir a retirar tu pedido a nuestras oficinas. Al seleccionar este método de entrega, te enviaremos la dirección para que vengas a retirarlo. Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega. En Denda, despachamos a todo Chile y por el momento, no realizamos envíos al extranjero.

 

Entrega de productos

 

 

 

 

En Denda tenemos dos tipos de entrega de productos:

  1. Despacho: Puedes solicitar que enviemos tu producto al domicilio indicado al momento de realizar tu compra.
  2. Retiro en tienda: Puedes seleccionar la opción “Retiro en tienda” y venir a retirar tu pedido sin costo. La oficina está ubicada en: Cerro El Plomo 5855 piso 6, Las Condes, cercano a metro Manquehue. Los horarios de retiro son:
    Martes y Jueves: 9.00 a 13.00hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.

 

 

 

 

 

 

Plazos de entrega

 

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

  • Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, dentro de 2 a 5 días hábiles.
  • Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles.
  • Si vives en las siguientes comunas, el envío tardará entre 7 a 12 días hábiles.

 

Costos de despacho

 

 

 

 

 

En Denda queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas. El costo de despacho en Región Metropolitana dependerá del volumen de tu pedido, mientras que el valor de despacho en Regiones, dependerá de la región y la localidad en la que te encuentres. Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.  

Hacemos dos intentos de entrega, en caso de que nadie reciba el producto o la dirección esté incorrecta, nos comunicaremos contigo y el tercer despacho, tendrá un costo adicional.

 

 

 

 

Estado de mi pedido

 

 

 

 

 

Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Facebook. Ojalá nunca tengas que leer esta pregunta, ya que trabajamos con el <3 para que esto no ocurra.