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Cambios y devoluciones

  • Cambios y Devoluciones

    En Denda te ofrecemos devoluciones en los siguientes casos:

    1. Por falla del producto: Si recibes un producto que presenta alguna falla, ofrecemos un tiempo de garantía que está detallada en la ficha de descripción de cada producto, esto sin perjuicio de la garantía establecida por ley (3 meses).

    2. Por daño: Si recibes un producto que presente algún daño, contáctanos inmediatamente, es decir, en un plazo no mayor a 24 hrs. Si excedes este plazo no se hará efectiva la garantía del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por un mal uso.

    3. Por insatisfacciónEn caso de que recibas el producto y no cumpla con tus expectativas, te ofrecemos la opción de devolución en dinero, siempre y cuando nos avises dentro de los primeros 10 días luego de recibida tu compra.

    Consideraciones generales:

    • Para solicitar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Es decir, sin uso y con todos los embalajes originales, etiquetas y manual de instrucciones (si es que lo incluye). Las devoluciones vía transferencia bancaria se hacen efectivas en un tiempo máximo de 10 días hábiles.

    • De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Denda no otorga derecho a retracto en las siguientes categorías:

    - “Salud y Belleza”
    - “Alimentación”
    - “Infantil” (pañales y toallitas)

Compras

  • ¿Es seguro comprar en Denda?
    Nuestro sitio cumple con los más altos estándares de seguridad, al comprar en Denda todos tus datos están protegidos. Para que compres tranquilo, en nuestro sitio adoptamos las siguientes medidas de seguridad:
      1. Certificado de Seguridad SSL que nos permite asegurar la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes. Cada vez que el usuario se registra en Denda y nos entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta la compra se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en el Denda y en nuestros servidores (esto puedes verlo porque aparece el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestros clientes y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de nuestros clientes, como sus nombres, direcciones y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes, para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
     
    1. Certificado de Site Blindado, quiere decir que el sitio está permanentemente sujeto a evaluaciones de posibles vulnerabilidades (en tiempo real).
  • ¿Qué información pedimos en Denda para comprar?
    Cuando realices una compra, sólo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Esto incluye tus datos personales, dirección de envío, correo electrónico y los temas relacionados con el despacho.  Es importante que sepas que nunca conservaremos la información de tu tarjeta de crédito.
  • ¿Qué hago si pagué y no recibí el correo de confirmación?
    Si pagaste y no recibiste el correo de confirmación de tu compra, puedes escribirnos y  te responderemos lo antes posible. También puedes probar volviendo a actualizar tu correo o revisando tu carpeta de spam, para asegurarnos que nuestro correo no cayó ahí.
  • ¿Tienen tienda física?
    Denda funciona como una tienda 100% online, donde puedes conocer todos nuestros productos y servicios a través de nuestro sitio web. Trabajamos cada día para que tu experiencia de compra sea mil veces mejor que al comprar en una tienda física.
  • ¿Qué formas de pago existen en Denda?

    En Denda tenemos disponible los siguientes medios de pago:

    • Webpay (crédito y débito)
    • Mercado Pago (hasta 6 cuotas sin interés)
    • Transferencia
    • Khipu (paga con tu banco)

    ¡Estamos corriendo para darte un mejor servicio de compra!

  • ¿Puedo comprar un producto para regalo?
    Todavía no tenemos disponible esta opción, pero apenas lo tengamos nos encargaremos de avisarte 🙂

Despachos

  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
    Para conocer el estado de tu pedido, debes haber iniciado tu sesión en la sección Mi Cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío.
  • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
    Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo establecido, contáctanos a través de nuestro sitio web o a través de Facebook. Ojalá nunca tengas que leer esta pregunta, ya que trabajamos con el <3 para que esto no ocurra.
  • ¿Denda realiza envíos a todo Chile?

    Sí, en Denda queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas.

  • ¿Denda hace envíos fuera de Chile?

    Por el momento sólo despachamos dentro de Chile.

  • ¿Puedo retirar mi compra/producto en algún lugar?
    Sí, al comprar tus productos puedes seleccionar si es con despacho a domicilio o lo quieres retirar en nuestras oficinas. Cuando selecciones este método de entrega, te enviaremos la dirección para coordinar el retiro.
  • ¿Cuáles son los plazos de los despachos?

    Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

    • Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, dentro de 2 a 5 días hábiles.
    • Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles.
    • Si vives en las siguientes comunas, el envío tardará entre 7 a 12 días hábiles.

    *Durante las compras del CyberMonday (8, 9 y 10 de octubre de 2018), todos los envíos se llevarán a cabo en un plazo de 7 a 10 días hábiles, salvo en regiones extremas donde se realizarán en un plazo de 10 a 15 días hábiles.

  • ¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?

    Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, ya que lo dejaremos en conserjería. En caso de que no tengas conserjería, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega.

    En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser "Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo" u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a Denda, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que se cobrará al cliente.

  • ¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?
    Sí, al momento de comprar debes elegir una dirección de despacho, que puede ser distinta a la dirección de tu casa.

Garantía

  • Todos los productos Denda tienen una garantía de 3 meses si el objeto se encuentra defectuoso, además de ofrecerte reparación en el servicio técnico correspondiente si tu compra presenta fallas de fábrica, pero no si el desperfecto se origina por una mala manipulación una vez recibido el producto.

Registro

  • ¿Cómo me registro en Denda?
    Para obtener una cuenta en Denda, anda a la página de inicio, selecciona la opción "Ingresar" en la parte superior derecha, ingresa tu correo con el que asociarás la cuenta y crea una contraseña. Luego, pincha en [enviar] y en segundos estarás registrado en nuestro sitio 🙂 En Denda tenemos una política de privacidad, por lo que ninguno de tus datos personales será entregado ni divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
  • ¿Debo estar registrado para comprar?
    No, para comprar en Denda no es necesario que te registres, aunque el proceso de compra puede ser más sencillo si lo haces.
  • Olvidé mi contraseña ¿qué hago?
    Antes de correr en círculos, anda a "Olvidé mi contraseña", que está ubicado en la página de inicio del sitio. Deberás ingresar el correo electrónico con el que te registraste en denda.cl y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para que puedas ingresar con una nueva contraseña.
  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
    Para cambiar tu contraseña debes ir a Mi cuenta en la parte superior a la derecha del sitio, luego pinchar en “Detalles de la Cuenta” y “Cambiar contraseña”. Ahí, podrás crear una nueva contraseña para ingresar a tu cuenta.  
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos?
    Para editar, agregar o modificar alguno de tus datos registrados, debes ir a Mi cuenta y luego puedes modificar tus datos personales, dirección de envío, entre otros.

Vende en Denda

  • ¿Cómo puedo vender mis productos en Denda?
    Si tienes una tienda de productos que busquen mejorar la calidad de vida de las personas, y además ayudas a disminuir el impacto en el medio ambiente, escríbenos a: contacto@denda.cl