OFERTAS

Preguntas frecuentes

En Denda te ofrecemos dos tipos de devoluciones:

  1. Por insatisfacción: En caso de que recibas el producto y no cumpla con tus expectativas, te ofrecemos la opción de devolución en dinero o créditos Denda, siempre y cuando nos avises dentro de los primeros 10 días luego de recibida tu compra. Será tu responsabilidad hacernos llegar el producto.
  2. Por fallas del producto: Si tu producto presenta alguna falla de origen, dentro de los 3 primeros meses luego de recibido o retirado en nuestra oficina, será derivado al servicio técnico. Si al momento de la compra elegiste "Retiro en Oficina", tendrás que llevarlo directamente a la dirección que te entregaremos. En cambio, si escogiste "Despacho", Denda coordinará el envío al servicio técnico.
  3. Consideraciones generales: Para solicitar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, con todos los embalajes originales, etiquetas y manual de uso. Las devoluciones vía transferencia bancaria se hacen efectivas en un tiempo máximo de 15 días hábiles.

¿Es seguro comprar en Denda?

Nuestro sitio cumple con los más altos estándares de seguridad, al comprar en Denda todos tus datos están protegidos. Para que compres tranquilo, en nuestro sitio adoptamos las siguientes medidas de seguridad:

  1. Certificado de Seguridad SSL que nos permite asegurar la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes. Cada vez que el usuario se registra en Denda y nos entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta la compra se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en el Denda y en nuestros servidores (esto puedes verlo porque aparece el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestros clientes y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de nuestros clientes, como sus nombres, direcciones y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes, para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
  2. Certificado de Site Blindado, quiere decir que el sitio está permanentemente sujeto a evaluaciones de posibles vulnerabilidades (en tiempo real).

¿Qué información pedimos en Denda para comprar?

Cuando realices una compra, sólo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Esto incluye tus datos personales, dirección de envío, correo electrónico y los temas relacionados con el despacho, te recomendamos corroborar la información que ingresas a la hora de seleccionar la opción de 'Despacho'. Es importante que sepas que nunca conservaremos la información de tu tarjeta de crédito.

¿Qué hago si pagué y no recibí el correo de confirmación?

Si pagaste y no recibiste el correo de confirmación de tu compra, puedes escribirnos a contacto@denda.cl y te responderemos lo antes posible. También puedes probar volviendo a actualizar tu correo o revisando tu carpeta de spam, para asegurarnos que nuestro correo no cayó ahí.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física pero sí contamos con PickUp Point (o punto de retiro) donde podrás ir a recoger tu pedido, después de comprar en nuestro sitio. 

  • PickUp Point Renca:

    • UbicaciónDirección: Aníbal Zañartu 2568, Renca, Región Metropolitana.
    • Lunes a Viernes:  9:00 - 13:00 hrs. O 14:00 - 16:00 hrs.
    • Sábado y domingo: cerrado.

    👀¡Recuerda que nuestro PickUp Point están destinados únicamente al retiro de tus pedidos! No contamos con exhibición de productos en estos puntos. Vitrinea online y retira en tienda sin pagar envío. 

¿Qué formas de pago existen en Denda?

Puedes comprar en Denda de forma online gracias a Mercado Pago ¡Estamos corriendo para darte un mejor servicio de compra!

¿Puedo comprar un producto para regalo?

Todavía no tenemos disponible esta opción, pero apenas lo tengamos nos encargaremos de avisarte 🙂

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si pediste dentro de la Región Metropolitana, la empresa de Delivery encargada del despacho de tu compra, te enviará un SMS para que puedas hacer seguimiento del estado de tu pedido.

Si por el contrario pediste desde regiones, contáctate con nosotros por nuestro correo contacto@denda.cl o bien por nuestro Instagram @dendachile para entregarte tu código de seguimiento o bien indicarte el estatus de tu pedido.

Te recordamos, además, los horarios que tenemos asignado para responder todas tus dudas a través de nuestros canales digitales (correo y RRSS):

  • Lunes a jueves: 09:00 a 18:00 hrs.
  • Viernes: 09:00 a 17:00 hrs.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo establecido, contáctanos a contacto@denda.cl

Te recordamos, además, los horarios que tenemos asignado para responder todas tus dudas a través de nuestros canales digitales (correo y RRSS):

  • Lunes a jueves: 09:00 a 18:00 hrs.
  • Viernes: 09:00 a 17:00 hrs.

¿Denda realiza envíos a todo Chile?

Sí, en Denda queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas.

¿Denda hace envíos fuera de Chile?

Por el momento sólo despachamos dentro de Chile.

¿Cuáles son los plazos de los despachos?

Los tiempos de envío pueden depender de la empresa de delivery y región en la que vives, en las regiones más australes el plazo de entrega puede ser mayor:

  1. Si vives en la Región Metropolitana, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, dentro de 2 a 5 días hábiles. El envío de tu compra será notificado por parte de la empresa de despachos correspondiente, mediante un SMS.
  2. Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, y el tiempo dependerá del lugar donde estés: de 4 a 10 días hábiles o un máximo de 15 días hábiles en regiones extremas.

      *IMPORTANTE: Para campañas y eventos comerciales importantes, el plazo de entrega puede extenderse (10 días hábiles en Región Metropolitana y entre 15 a 20 días a regiones). Sujeto a los tiempos y distribución de las empresas de Delivery con las cuales trabajamos: 

      • ALASXPRESS: Región Metropolitana
      • BLUE EXPRESS: Regiones
      .

        En caso de recibir tu pedido incompleto o un producto defectuoso, debes enviarnos una fotografía a contacto@denda.cl o envíanos un WhatsApp a +569 64487626 para solucionar la situación.

        ¿Que hago si no estaba al momento de la entrega?

        Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, nos coordinaremos contigo para resolverlo.

        En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser "Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo" u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a Denda, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que se cobrará al cliente.

        ¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

        Sí, al momento de comprar debes elegir una dirección de despacho, que puede ser distinta a la dirección de tu casa.

        Todos los productos Denda tienen una garantía de 3 meses si el objeto se encuentra defectuoso, además de ofrecerte reparación en el servicio técnico correspondiente si tu compra presenta fallas de fábrica, pero no si el desperfecto se origina por una mala manipulación una vez recibido el producto.

        En el caso de los concursos, tienes un plazo máximo de 2 meses para retirar tu premio en nuestra oficina.

        ¿Cómo me registro en Denda?

        Para obtener una cuenta en Denda, anda a la página de inicio, selecciona la opción "Ingresar" en la parte superior derecha, ingresa tu correo con el que asociarás la cuenta y crea una contraseña. Luego, pincha en [enviar] y en segundos estarás registrado en nuestro sitio 🙂 En Denda tenemos una política de privacidad, por lo que ninguno de tus datos personales será entregado ni divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

        ¿Debo estar registrado para comprar?

        No, para comprar en Denda no es necesario que te registres, aunque el proceso de compra puede ser más sencillo si lo haces.

        Olvidé mi contraseña ¿que hago?

        Antes de correr en círculos, anda a "Olvidé mi contraseña", que está ubicado en la página de inicio del sitio. Deberás ingresar el correo electrónico con el que te registraste en test.denda.cl y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para que puedas ingresar con una nueva contraseña.

        ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

        Para cambiar tu contraseña debes ir a Mi cuenta en la parte superior a la derecha del sitio, luego pinchar en “Detalles de la Cuenta” y “Cambiar contraseña”. Ahí, podrás crear una nueva contraseña para ingresar a tu cuenta.

        ¿Cómo puedo modificar mis datos?

        Para editar, agregar o modificar alguno de tus datos registrados, debes ir a Mi cuenta y luego puedes modificar tus datos personales, dirección de envío, entre otros.

        ¿Cómo puedo vender mis productos en Denda?

        Si tienes una tienda de productos que busquen mejorar la calidad de vida de las personas, y además ayudas a disminuir el impacto en el medio ambiente, escríbenos a: proveedores@denda.cl