Cuando compras en Denda, puedes elegir el lugar donde recibir tus productos, o si lo prefieres, puedes venir a retirar tu pedido a nuestras oficinas. Al seleccionar este método de entrega, te enviaremos la dirección para que vengas a retirarlo. Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega.

    En Denda, despachamos a gran parte de Chile y, por el momento, no realizamos envíos al extranjero.

    ENTREGA DE PRODUCTOS

    Retiro:

      PickUp Point Renca:

      • Ubicación: Dirección: Aníbal Zañartu 2568, Renca, Región Metropolitana.
      • Lunes a Viernes: 9:00 - 13:00 hrs. O 14:00 - 16:00 hrs.
      • Sábado y domingo: cerrado.

      👀¡Recuerda que nuestro PickUp point están destinado únicamente al retiro de tus pedidos! No contamos con exhibición de productos en estos puntos. Vitrinea online y retira en tienda sin pagar envío.

      Recepción de productos, atención de proveedores y distribuidores: Aníbal Zañartu 2568, Renca 
      Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

      Despacho:

      Puedes solicitar que enviemos tu pedido al domicilio indicado al momento de realizar tu compra. Si la dirección corresponde a un departamento o casa de condominio, y el cliente pidió dejar el pedido en conserjería, es tu responsabilidad dar aviso para que sea recibido y registrado por la persona de turno. En caso contrario, no se responderá por la pérdida de los productos.

      *IMPORTANTE: Si escogiste la opción de retiro en oficina y no retiran en un plazo de 15 días calendario, recibirán un e-mail informando de la anulación. En este caso, el monto de la compra puede traspasarse a créditos Denda, ser devuelto a su cuenta bancaria o Mercado Pago.

      PLAZOS DE ENTREGA

      Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives, en las regiones más australes el plazo de entrega puede ser mayor:

        • Si vives en la Región Metropolitana, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, dentro de 3 a 5 días hábiles. El envío de tu compra será notificado por parte de la empresa de despachos correspondiente, mediante un SMS.
        • Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, y el tiempo dependerá del lugar donde estés: de 4 a 10 días hábiles o un máximo de 15 días hábiles en regiones extremas.

      .

        *IMPORTANTE: Para campañas y eventos comerciales importantes, el plazo de entrega puede extenderse (10 días hábiles en Región Metropolitana y entre 15 a 20 días a regiones). Sujeto a los tiempos y distribución de las empresas de Delivery con las cuales trabajamos:

        _

          • ALASXPRESS/ Región Metropolitana
          • BLUE EXPRESS/ Regiones

        :
        .

        COSTOS DE DESPACHO

        En Denda queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Enviamos desde Arica a Punta Arenas. El costo de despacho en Región Metropolitana dependerá del volumen de tu pedido, mientras que el valor de despacho en Regiones, dependerá de la región y la localidad en la que te encuentres. Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.

        Hacemos dos intentos de entrega. En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser “Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo” u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a Denda, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que tendrá costo adicional.

        :

        ESTADO DE MI PEDIDO

        Si pediste dentro de la Región Metropolitana, la empresa de Delivery encargada del despacho de tu compra, te enviará un SMS para que puedas hacer seguimiento del estado de tu pedido.

        Si por el contrario pediste desde regiones, contáctate con nosotros por nuestro WhatsApp +569 64487626, correo contacto@denda.cl o bien por nuestro Instagram @dendachile para entregarte tu código de seguimiento o bien indicarte el estatus de tu pedido.