+ 569 64487626
contacto@denda.cl
Araucaria: creatividad con sello local y respeto ambiental

Araucaria: creatividad con sello local y respeto ambiental

Araucaria: creatividad con sello local y respeto ambiental

Hoy queremos hablarte de Araucaria 🤩 ☝️ una marca nacional  hecha con enfoque consciente a base de componentes naturales para que dejes volar tu imaginación. ¡Saca a lucir tu lado artístico! 💚🥗✨

En esta nota podrás descubrir más acerca de Araucaria, marca que sin duda se convertirá en un must para que te atrevas a crear arte sostenible.

Araucaria llega a Denda, una marca de papelería que busca empaparte detoda la flora y fauna chilena gracias a sus ilustraciones locales y uso demateriales respetuosos con el medio ambiente.


En esta nota podrás descubrir más sobre Araucaria, esta línea de papelería que se convertirá en una de tus favoritas para dejar volar tu creatividad mediante la conciencia de protección y cuidado de nuestros ecosistemas.

Somos Araucaria, una nueva marca de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Inspirados e inspiradas en toda la naturaleza que nos rodea, como la flora y fauna chilena –la misma que queremos cuidar con firme propósito–, es que creamos una serie de objetos que serán tu compañía en el día a día.


Haz volar tu imaginación, conéctate con milenarios árboles y únicas especies animales mediante nuestra papelería que incluye libretas, cuadernos, croqueras y planificadores. Tomamos todos los colores y formas de nuestro territorio para darle vida a estos útiles elementos que puedes usar como más te guste: para organizar el trabajo, un viaje, para dibujar o escribir tus sueños.

No sólo queremos inspirarnos en los ecosistemas que nos rodean, también queremos cuidarlos. La naturaleza, la flora y fauna local, son los pilares de creación de Araucaria, es por eso que nuestro principal compromiso es aportar al cuidado del planeta y a la protección de las especies y ecosistemas.

Creemos que la conexión que podemos generar mediante la creatividad es fundamental para generar conciencia. Ese es el motivo por el que buscamos a talentos locales dieran vida a las ilustraciones y dibujos de nuestros productos, que a su vez están fabricados con materiales sostenibles como el papel reciclado, decisión que disminuye la tala de árboles, e impresos en tinta de soya, una alternativa mucho más amigable que la tradicional.

Queremos plasmar esa belleza natural que nos hace soñar; esa fue la labor de nuestras primeras ilustradoras invitadas Cocó Obach, Maya Hanisch y Lorena Fröhlich, una colaboración que fortalece la economía local y promueve el talento creativo chileno. También queremos que esa belleza natural no desaparezca jamás; ese es el aporte que Araucaria quiere generar, desde la conciencia del cuidado de la flora y la fauna, hasta el aporte tangible de esta línea que contribuye a la preservación de la naturaleza y a la conciencia ambiental.

Descubre más en nuestra página web.

Por esto y más te invitamos a disfrutar del arte sostenible junto a Araucaria

¡Descubre más aquí!


Esta nota fue creada por el equipo de Araucaria para toda la comunidad #DendaLovers