+ 569 64487626
contacto@denda.cl
¿Por qué preferir Denda?

¿Por qué preferir Denda?

¿Por qué preferir Denda?

El poeta Nicanor Parra lo dijo en una entrevista en 1987: "estamos convirtiendo el planeta en chatarra". El consumo masivo de productos desechables es una realidad, por lo que el gran desafío es repensar qué tipo de cosas adquirimos y cómo generar el menor impacto en el medio ambiente.

Esta es la razón más importante por la que nace Denda. El objetivo es claro: brindar ayuda a quienes desean ser más responsables con los productos que consumen, pero no saben dónde adquirirlos.

Productos certificados que ayudan al planeta

Denda realiza una contribución en este sentido, ya que se preocupa de que el catálogo incluya productos de agricultura orgánica, biodegradables, compostables, de energías limpias y artículos para promover el reciclaje, por nombrar algunas alternativas sostenibles.

Entre las certificaciones ecológicas más importantes está USDA Organic que indica que los procesos de producción son propios de la agricultura orgánica, FSC que garantiza una procedencia de forestaciones sustentables, Fair Trade de comercio justo y solidario, y Cruelty Free o libre de crueldad animal.

Despachos con cero emisiones

Muvsmart es una empresa chilena de movilidad inteligente. Cuenta con autos y bicicletas eléctricas para realizar despachos en el Gran Santiago, que es precisamente el servicio que utiliza Denda para entregar los pedidos de sus clientes.

Como la solución es 100% eléctrica, se evitan las emisiones de CO2 que tanto afectan al planeta y la calidad de vida en la ciudad.

Envíos inclusivos

Darle sentido a tu compra también involucra un reparto a domicilio con valor agregadoAsí ocurre con los envíos realizados a través de ServiSeniorun emprendimiento social que colabora con la inserción laboral de adultos mayores.

Esta alianza inclusiva brinda ayuda a personas mayores de 55 años que buscan empleo y también a clientes Denda que necesitan recibir su pedido el mismo día de la compra. 

Certificaciones de empresa

En octubre de 2018, Denda.cl recibió la certificación de Empresa B. La justificación es que intenta resolver problemas sociales y medioambientales desde el negocio mismo, sin perder de vista la rentabilidad, y generando un impacto positivo en el entorno.

También cuenta con el sello "Confianza Ecommerce CCS", lo que asegura que se respeten las buenas prácticas en el comercio electrónico.

Empaques sustentables

Cuando recibas un pedido de Denda, te darás cuenta de la diferencia respecto a otros sitios web. Tu compra llegará en una bolsa de algodón pequeña o grande, dependiendo del volumen del pedido, o bien en una caja de cartón reutilizada para evitar el uso de más insumos.

Además, para sellar el empaque de las cajas, se utiliza cinta engomada de papel kraft. Como la materia prima es reciclada y la cola vegetal, el material es completamente biodegradable y, por lo tanto, amigable con el entorno.