+ 569 64487626
contacto@denda.cl
CELIV, lo nuevo en Dermocosmética Natural.

CELIV, lo nuevo en Dermocosmética Natural.

CELIV, lo nuevo en Dermocosmética Natural.

Es un hecho que el skincare llegó para quedarse y seguir siendo la tendencia. ¿Pero existen nuevas marcas que entreguen beneficios naturales? Y la respuesta es, por supuesto que sí. ¡Hoy conoceremos un poco más de CELIV!  Marca del sur de Chile que trabaja para entregar productos de Slow Beauty, con compromiso ambiental y fórmulas únicas e innovadoras con activos altamente biocompatibles de origen natural y vegetal para mantener tu piel saludable y en equilibrio. Continúa la lectura y conoce más de esta marca orgullosamente nacional. 👇

CELIV nace en el sur de Chile, en un lugar rodeado de vida y árboles milenarios, lo que inspiró al equipo a darle el nombre que hoy tiene la marca: CELIV, que significa “ser vida”.

Sus fórmulas cosméticas son creadas desde cero, 100% originales, únicas, veganas y libres de testeo animal. Seleccionan materia prima con los más altos estándares de calidad, certificada por entidades que garantizan sus múltiples beneficios en la piel. Contienen un alto porcentaje de activos biocompatibles, que permiten una mayor absorción y eficacia de los productos. La piel reconoce estos ingredientes permitiéndoles ejercer correctamente su función en las distintas capas cutáneas.

Inspirados en la filosofía Slow Beauty, CELIV crea fórmulas únicas a partir de las necesidades actuales, priorizando ingredientes que, durante su proceso de extracción y desarrollo, generen el menor impacto en el medio ambiente.

Su primera línea skincare lanzada recién hace cuatro meses, consta de los tres indispensables para el cuidado facial: una Loción de Limpieza Micelar, un Sérum Antioxidante y una Crema Gel Hidratante.

Natural Me, una auténtica Loción de Limpieza Micelar con activos multiminerales bio-energetizantes de cobre, zinc y magnesio que luchan contra la polución y los radicales libres. Una verdadera revolución de limpieza facial suave y efectiva para eliminar el maquillaje, la contaminación y el sebo restante, sin provocar irritación ni sensación incómoda de tirantez. Contiene aminoácidos que mejoran la circulación sanguínea y junto con la tecnología avanzada del Ácido Hialurónico, mantienen la piel hidratada generando un efecto antiage.

Booster Vitamin Protect, un Sérum Facial ultra concentrado de vitaminas que potencia el efecto antioxidante y antiage. Elaborado con extractos vegetales innovadores y activos de origen natural que trabajan en conjunto protegiendo la piel del daño celular. Está comprobado que su alta concentración de Vitamina C estabilizada, junto a la potente acción del Ácido Ferúlico y Vitamina E, multiplican por 8 la capacidad antioxidante, potenciando así la regeneración celular y la síntesis de colágeno. Sus ingredientes ayudan a minimizar las manchas producidas por el sol, otorgando un tono de piel uniforme, luminoso y saludable.

Por último, la ligera, suave y fresca Hydra Cream 72, una Crema Gel Facial Hidratante de rápida absorción que asegura una hidratación profunda instantánea hasta 72 horas. Restaura y fortalece la barrera cutánea, permitiendo un aspecto más juvenil y saludable. La Astaxantina, Aloe Vera, Alantoína y Ácido hialurónico, son activos que actúan en sinergia reduciendo la descamación de la piel, acelerando la cicatrización, disminuyendo la sensación de picazón y manteniendo la piel hidratada por un tiempo prolongado.

Los tres productos fueron elaborados para todo tipo de piel, libres de fragancias, perfumes, colorantes, PEGs, siliconas, y de cualquier ingrediente que pueda causar irritación o alterar la barrera cutánea. Te invitamos a conocer más sobre CELIV y sus múltiples beneficios para una piel saludable y en equilibrio.

¡Conoce más sobre el mundo de la Slow Beauty! 

Haz clic y encuentra CELIV en Denda. 

Esta Nota fue creada por el equipo de CELIV para nuestro blog y toda la comunidad Denda Lovers.