Batitu

Pañales Ecológicos De Bambú Caja Mater- 4 paquetes- Talla Xxl (120un) - Batitú- Bolsa biodegradable de PLA- Certificaciones: SGS- FDA- Compostable AS4736- ISO 1 Y 2- OHSAS- ISO 9001

$47.890 CLP
Batitu

Pañales Ecológicos De Bambú Caja Mater- 4 paquetes- Talla Xxl (120un) - Batitú- Bolsa biodegradable de PLA- Certificaciones: SGS- FDA- Compostable AS4736- ISO 1 Y 2- OHSAS- ISO 9001

$47.890 CLP

+
-
Only 89 units of this product remain


Pañales Ecológicos De Bambú Caja Mater- 4 paquetes- Talla Xxl (120un) - Batitú

Bolsa biodegradable de PLA

Certificaciones: SGS- FDA- Compostable AS4736- ISO 1 Y 2- OHSAS- ISO 9001

¡La familia Batitu se agranda! Presentamos nuestros nuevos Pañales Ecológicos de Bambú.
Siguiendo la misma línea de calidad y compromiso con el medio ambiente, estos pañales están hechos de bambú, una fibra natural y sostenible que es suave al tacto y altamente absorbente. Esto significa que no solo es suave y cómodo para tu bebé, sino que también es más amigable con el medio ambiente.
Con una cintura alta, estos pañales son perfectos para mantener a tu bebé seco y cómodo durante todo el día. Y lo mejor de todo, los costados se abren para que puedas cambiar el pañal de tu bebé de manera fácil y rápida, como ya conoces.
Nuestros pañales no poseen aroma y en nuestro afán de mantener el compromiso con el medio ambiente, nuestros pañales vienen en un envase de bioplástico compostable de PLA. De esta forma, puedes estar segura de que estas reduciendo el impacto medioambiental mientras cuidas de tu bebé.
No sacrifiques la comodidad y la calidad para ser más amigable con el medio ambiente. Continúa haciendo tu nueva etapa maternal más eco-amigable con Batitu.

Disponibles en las siguientes tallas:
* RN: hasta 5 kilos
* S: 5 a 8 kilos
* M: 7 a 10 kilos
* L: 9 a 13 kilos
* XL: 12 a 15 kilos
* XXL: 15 a 18 kilos

Batitú nace bajo la premisa de convertirse en un referente en el mundo del cuidado infantil, desde la innovación y el trato respetuoso con el planeta, ofreciendo productos certificados y de calidad que reflejen nuestro compromiso de entregar diversidad de opciones más sustentables para quienes buscan llevar a cabo un estilo de crianza más ecoamigable.